MENU
Canal 26

KPIs: métricas al servicio de negocio

04.05.2022

Para fin de año, el 65% del PBI mundial estará digitalizado, según estimaciones de la consultora IDC. La pandemia aceleró la virtualidad de muchas organizaciones y algunas se vieron ante el desafío de trasladar su modelo de negocios a un escenario desconocido.

Bakián es elegida como Premier Partner de Google en 2022 y refuerza su estrategia en Chile

07.03.2022

La compañía especializada en servicios de Growth Marketing, que opera en Santiago desde 2019 y que tiene en Chile al 50% de sus clientes, obtuvo la mención dentro del programa Google Partners. Google reconoce los logros de los partners que han conseguido mejores resultados a nivel mundial.

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

11.12.2019

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos