MENU
Canal 26

“Bajalo a tierra”, la nueva propuesta del ITBA en formato podcast

14.01.2021

Un ciclo de seis episodios en el que investigadores y docentes del ITBA explicarán los temas de vanguardia de ciencia y tecnología relacionados con la innovación, el desarrollo y la transformación digital. Todos los martes de enero.

“Bajalo a tierra”, la nueva propuesta del ITBA en formato podcast

01.12.2020

Se trata de un ciclo de seis episodios en el que investigadores y docentes del ITBA explicarán los temas de vanguardia de ciencia y tecnología relacionados con la innovación, el desarrollo y la transformación digital. Estreno: 1 de diciembre.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos