MENU
Canal 26

Tags: Bailando por un sueño

Tinelli regresa para celebrar las tres décadas de Showmatch

29.04.2019

El programa volverá esta noche en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño". Se espera un súper bailando y mucho humor durante el año. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.07.2017

Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen dos ficciones “Las Estrellas” en ElTrece y “El sultán” para Telefe.

Bailando por un sueño 2017: ¿quién gana en las redes?

03.07.2017

El ranking Hill+Knowlton Social Index (HKSI) analiza a las personas más influyentes en redes sociales del Bailando. Se indagó sobre ¿Quién es el top influencer? ¿Y la pareja ideal si la competencia fuera en redes? ¿Cuál es el jurado preferido?. Mirá los resultados.

Esta noche vuelve Tinelli con Showmatch a la pantalla de ElTrece

29.05.2017

Desde las 22.30 se podrá ver una nueva temporada del clásico de Tinelli. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores. La apertura cuenta con varias figuras sorpresa. Mañana el Bailando.

El regreso de “ShowMatch” ya tiene fecha y horario

11.04.2017

El conductor anunció que "ShowMatch" comenzará el 15 de mayo a las 22.30 por la pantalla de ElTrece. En la nueva temporada de su ciclo tendrá otra vez como fuerza motora al “Bailando por un sueño”. Están produciendo la presentación y ya hay parejas confirmadas. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos