MENU
Canal 26

“Empezá por lo esencial”, la nueva campaña de Bagóvit creada por BB Agencia

19.03.2026

La idea creativa de la agencia parte de un insight cultural fuerte: el universo de tendencias de belleza que hoy circula en redes resulta abrumador y confuso para quienes desean empezar a cuidar su piel probando con una primera rutina.

“La piel tiene memoria”, lo nuevo de BB Agencia para Bagóvit

10.10.2024

Con esta nueva producción la marca buscaba desarrollar una campaña que lograra un nuevo punto de contacto para generar awareness pero enfatizando en la rutina del cuidado de la piel y los diferentes tipos de productos que el laboratorio desarrolla.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos