MENU
Canal 26

Casta Diva junto a Bagley relanzan un clásico de los 80

18.08.2023

Bagley elegíó a Casta Diva para producir el relanzamiento de su clásico alfajor Blanco y Negro, bajo la dirección de Rada, un director que supo mostrar en pantalla ese relleno de dulce de leche, chocolate blanco y negro y ese topping de almendras tan caracterísitco del producto. Mirá el spot en la nota.

Bagley elige a Vendaval

22.12.2022

“Para nosotros es un honor y un gran avance poder trabajar en conjunto con Vendaval en todo lo que refiere a al posicionamiento de nuestra marca. Los elegimos porque damos fe de su metodología de trabajo”, dijo Matías Torterolo, Grouper Marketing Manager de Bagley.

“Me encantan tanto”, el nuevo comercial de VMLY&R para Chocolinas

11.04.2022

Chocolinas sale de la alacena para marcar tendencia con un divertido comercial inspirado en las redes sociales, que muestra diferentes momentos de consumo potenciados por el sabor irresistible del chocolate y su versatilidad.  La campaña fue diseñada para TV y digital, producida por Virgen Films.

VMLY&R y Bagley presentan “Experiencia deliciosa”, el nuevo hit de Chocolinas

23.09.2021

“Experiencia Deliciosa” es perfecta para mostrar las combinaciones de Chocolinas con todo aquello que las hace todavía más irresistibles, en cámara lenta, bien de cerca para querer comerse la pantalla”, comentó Florencia Loda, directora creativa de la agencia. Mirá el spot.

''Historias rellenas de cosas lindas'', lo nuevo de DON para Bagley

12.08.2021

Los comerciales Manifiesto, Alegría, Imaginación y Amor muestran las grandes opciones de galletitas rellenas, con sus características propias, pero también reflejan la historia de la marca que les da su apellido: Bagley.

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

06.10.2020

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

02.05.2019

De la mano de su marca Sonrisas, Bagley lanza una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo. Para darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de las acción.

VMLY&R presenta el nuevo comercial de Bagley: "Chocolipedia"

01.04.2019

La campaña está integrada por un comercial para TV y una serie de contenidos digitales con dirección de Nacho Gabriel y producción de La Doble. Invita a todos los fans de Chocolinas a crear juntos, el primer recetario online de la marca, compartiendo sus propias preparaciones con el hashtag #chocolipedia en sus redes sociales.

Bagley conmemora los 110 años y lanza una divertida campaña

30.08.2018

En conmemoración de estos 110 años de la marca, Opera decidió llevar a cabo una serie de acciones de festejo, desde un divertido comercial en donde celebra su cumpleaños hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca.

Campaña de Sonrisas Bagley en Snapchat

02.07.2018

Por primera vez para Latinoamérica se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo desde el 30 de junio y hasta el 30 de septiembre inclusive.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos