MENU
Canal 26

Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK 2023

03.03.2023

En una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week edición otoño-invierno 2023, la marca de cosmética presentará las tendencias de maquillaje para esta temporada. El BAFWEEK 2023 se realizará desde el lunes 6 hasta el 10 de marzo.

Llega una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week

17.10.2022

Del 17 al 21 de Octubre, BAFWEEK será la plataforma elegida por los referentes del mundo de la moda para dar a conocer sus propuestas creativas en diferentes formatos como desfiles, shows performáticos y experiencias únicas.

Budweiser fue la cerveza oficial del Bafweek

27.10.2021

La marca estuvo presente en la versión itinerante del evento de moda más importante de Argentina. Reconocidos influencers hicieron un take over de los desfiles desde el Instagram de la marca.

adidas Originals regresó a BAFWEEK para celebrar el trabajo en equipo

02.03.2020

Durante la semana de moda más importante del país, adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta SUPERSTAR, en el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”. Además, cerró el evento con una “Closing Party”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos