MENU
Canal 26

El documental “Diego Maradona” fue nominado a los premios BAFTA

09.01.2020

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión anunció las nominaciones para los premios BAFTA 2020 y “Diego Maradona” de Asif Kapadia, fue reconocido en la categoría “Mejor Documental”.

TNT Series pone al aire la serie “The Honourable Woman” de la BBC

20.08.2015

A través de su nueva señal TNT Series, Turner Broadcasting System Latinoamérica, presenta esta producción de la BBC en exclusiva para la TV Paga , fortaleciendo así su catálogo de contenido de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos