MENU
Canal 26

Flow anuncia las películas ganadoras del "Premio Flow al cine argentino"

30.03.2021

Las obras se incorporarán a la oferta de contenidos de Flow para que sus clientes puedan disfrutarlas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Flow entregará en el Bafici el “Premio Flow al cine argentino”

19.03.2021

Flow presenta en el Festival BAFICI el "Premio Flow al cine Argentino" para seguir impulsando la producción nacional de calidad e incorporar a las dos películas ganadoras a su propuesta de contenidos para que sus clientes puedan puedan verlas.

Llega el BAFICI con las producciones nacionales como protagonistas

12.03.2021

Durante 12 días, grandes y chicos podrán disfrutar gratis, de manera segura y siguiendo los protocolos correspondientes, de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales que reúnen a lo más innovador y de vanguardia del cine argentino y mundial.

Alumnas de la Escuela Da Vinci presentarán su corto en el BAFICI

08.04.2019

El corto "Trompita y la migración de liebres" fue dirigido por Florentina González con la asistencia de dirección de Nerina Landi, y llegó a la 21ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires bajo la categoría "Muestra de cortometrajes argentinos".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos