MENU
Canal 26

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

22.02.2024

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo.

El protagonismo de los medios ante las fake news y la "Coronacrisis"

22.04.2020

La desinformación es una amenaza acuciante en tiempos de incertidumbre y de pandemia. En el último mes, los estudios más relevantes señalan la tendencia hacia el consumo de fuentes informativas más confiables.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos