MENU
Canal 26

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

23.06.2021

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

07.05.2021

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos