MENU
Canal 26

¿Qué temas mueven a la GenZ y a los Millennials?

26.07.2023

Backdoor realizó un estudio que reveló los principales motivantes de estos grupos. La GenZ tiene la inclusión como estandarte, es una generación autónoma, creativa y ambiciosa. Los Millennials comparten muchos intereses, pero tienen al idealismo como estandarte.

Backdoor y Paramount+ presentan trailer de “No te claves: especial de Navidad”

14.12.2021

La obra animada se estrena el 15 de diciembre en todo Latinoamérica y retrata la vida de Jesús cuando era adolescente y las situaciones típicas vividas en una escuela en Jerusalén.

Backdoor supera el millón de seguidores en TikTok en menos de tres meses

09.11.2021

El canal de comedia de Viacom en México va camino a terminar 2021 por encima del millón de seguidores en TikTok a tan sólo tres meses de abrir su perfil en esta plataforma. Además, tiene 3.9M en YouTube; 7.5M en Facebook y 400k en Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos