MENU
Canal 26

¿Qué temas mueven a la GenZ y a los Millennials?

26.07.2023

Backdoor realizó un estudio que reveló los principales motivantes de estos grupos. La GenZ tiene la inclusión como estandarte, es una generación autónoma, creativa y ambiciosa. Los Millennials comparten muchos intereses, pero tienen al idealismo como estandarte.

Backdoor y Paramount+ presentan trailer de “No te claves: especial de Navidad”

14.12.2021

La obra animada se estrena el 15 de diciembre en todo Latinoamérica y retrata la vida de Jesús cuando era adolescente y las situaciones típicas vividas en una escuela en Jerusalén.

Backdoor supera el millón de seguidores en TikTok en menos de tres meses

09.11.2021

El canal de comedia de Viacom en México va camino a terminar 2021 por encima del millón de seguidores en TikTok a tan sólo tres meses de abrir su perfil en esta plataforma. Además, tiene 3.9M en YouTube; 7.5M en Facebook y 400k en Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos