MENU
Canal 26

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

13.12.2021

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

Mediamax lanza su campaña de verano “Back to Summer”

05.10.2021

La agencia lanza su nueva campaña de verano #backtosummer como una nueva marca registrada. En esta oportunidad, el fin es hacer de esta temporada, la vuelta al verano de siempre y hacer que cada uno de los reencuentros que vivamos sea una experiencia extraordinaria.

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos