MENU
Canal 26

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

23.05.2019

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más.

Nuevo "acústico después de la oficina" organizado por el Grupo RPMB

10.05.2019

El equipo comercial del grupo RPMB (Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y Pulso Urbano.com.ar) realizó una nueva edición del evento que reúne a los integrantes de las principales centrales de medios y anunciantes.

El sitio Bacanal presenta un novedoso formato

05.10.2017

Único en el mercado, el formato IN REEL, logra que las marcas impacten al usuario con la calidad y la elegancia de una pieza gráfica. El formato se encuentra en el reel de contenidos, logrando de esta manera alto impacto e integración con el sitio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos