MENU
Canal 26

“Tres años de absorción”, la campaña de VMLY&R y Babysec por el Día de la Madre

23.10.2023

VMLY&R presentó la nueva campaña para Babysec que tiene como protagonistas a madres reales que cuentan sus historias de vida y explican porqué los primeros tres años de vida de sus hijos es una etapa fundamental para su desarrollo posterior. Mirá los spots en la nota.

“Hablemos a pañal quitado”, la campaña de VMLY&R para BabysecUltrasec

12.11.2020

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente. Vea los spot.

"Babysec, hacia un mundo nuevo", primera campaña regional de VMLY&R Chile para Softys

22.07.2020

Creada para comunicar el renovado enfoque de la marca, Babysec hacia un mundo nuevo acaba de ser lanzada en Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, México y Uruguay y se amplificará próximamente, a otros países de la región.

“Cambio”, lo nuevo de Craverolanis para Babysec

06.07.2017

El comercial muestra como los padres de hoy se animan a hacer muchas más cosas con sus hijos y como Babysec los acompaña. El spot fue realizado por Landia y dirigido por Lucas Shannon. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos