MENU
Canal 26

Baby Boomers: qué, cómo y cuánto consumen los mayores de 55 años

12.05.2023

Los Baby Boomers crecieron ante el televisor. Este dispositivo es el que presenta un mayor porcentaje de uso al momento de consumir contenidos audiovisuales, seguido por la PC/Notebook y, en tercer lugar, el Smartphone, según un estudio de BB Media.

Los abuelos digitales: cómo los Baby Boomers se adaptaron a la tecnología

16.09.2021

Los adultos mayores están cada día más conectados a lo virtual. De acuerdo con una encuesta realizada por Ipsos, el 54% de los Baby Boomers en Argentina utilizan Facebook y el 20% incursionó en Instagram, mientras que 9 de cada 10 utilizan Whatsapp a diario.

De los Baby Boomers a los Millennials: Cómo adaptar el marketing de las apps para las diferentes generaciones

31.08.2021

Adjust, la plataforma global de analytics para el marketing de aplicaciones, comparte las mejores prácticas para que las marcas conecten de manera adecuada con cada generación. Un estrategia de marketing móvil adecuada hara que la app destaque sobre otras.

Millennials, Xennial y Baby Boomer: ¿Cómo compran y qué medios consumen?

30.08.2019

In-Store Media presentó en Argentina su investigación anual "Observatorio Shopper Experience Generations" (OSE Generations), con el objetivo de estar a la vanguardia en tendencias y comportamientos del shopper durante su experiencia de compra, de acuerdo a la generación que pertenece.

Cómo perciben las cuatro generaciones el compromiso de las marcas

29.08.2019

El estudio global Generations: Never Stop Knowing que presentó AmCham y Viacom explora actitudes y valores de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Baby Boomers. Se analizó la relación con las marcas y con la tecnología.
 

La digitalización de los Baby Boomers

13.11.2018

A pesar de haber nacido dentro del paradigma analógico, según datos estadísticos de Clarín, cada vez más personas nacidas entre los años '40 y '60 se informan a través de medios digitales. Sin dudas, la generación más versatil por su poder de adaptación.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos