MENU
Canal 26

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

01.03.2024

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia.

Babbel presenta un nuevo y audaz capítulo: Un nuevo posicionamiento de marca transformacional

05.02.2024

Esta iniciativa estratégica, liderada por el equipo de Brand, se basa en el compromiso de Babbel de satisfacer las necesidades de los estudiantes de idiomas y proporcionar el mejor retorno de inversión de su tiempo.

Babbel lanza dos nuevas funciones basadas en la Inteligencia Artificial y el reconocimiento de voz

17.01.2024

Babbel añade "Reconocimiento de voz basado en IA" y "Conversaciones cotidianas" a su plataforma de aprendizaje de idiomas para que los usuarios puedan desenvolverse con soltura en la vida real.

"Libertarios", "casta política", "deepfake" y "swifties": Las palabras que definieron a la Argentina

12.12.2023

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma premium de aprendizaje de idiomas, proponen la retrospectiva lingüística anual, un viaje en el tiempo a través del análisis de algunas de las palabras protagonistas de este año que termina.

Día Mundial de la Relajación: el origen y significado de las palabras en torno a esta práctica

15.08.2023

En el marco de la celebración por el "Día Mundial de la Relajación", los lingüistas expertos de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas, realizaron un glosario de las palabras relacionadas con el bienestar físico y emocional.

Día Internacional de los Simpson: "Carpe Diem", "Yo no fui" y otras expresiones que se han popularizado gracias a la serie

14.04.2023

En el marco del "Día Mundial de los Simpson", expertos lingüistas de Babbel elaboraron un listado con algunas de las palabras y expresiones más representativas y reconocidas de esta serie que supieron traspasar la pantalla.

Babbel: Las nuevas tendencias del lenguaje en la música urbana

30.01.2023

La música urbana tiene cada día más peso en la sociedad y su lenguaje lleva mucho tiempo impregnando la forma de hablar de las personas. Por ello, los expertos de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas, han querido analizar las claves del nuevo lenguaje de la música urbana.

Las 10 plataformas digitales que cambiaron nuestra vida

06.12.2022

Los expertos lingüistas de la plataforma, con motivo al 15° Aniversario de Babbel, analizaron y recopilaron las 10 plataformas digitales que más nos facilitaron el día a día y que ya están arraigadas en la vida de muchas personas. Conocelas.

Semana del Orgullo LGBTQ+: la evolución en el uso del lenguaje en ficciones televisivas

07.11.2022

Hoy en día el uso del lenguaje hacia personas de la comunidad LGBTQ+ y la construcción de los personajes en ficciones televisivas no son más tan estereotipadas ni tan discriminatorias y forman parte de la historia a contar representado ciudadanos comunes y no marginados.

Viajar es el principal deseo de los latinoamericanos cuando termine la pandemia

29.01.2021

La aplicación para aprender idiomas Babbel llevó a cabo una encuesta global para saber cómo las personas se están preparando para reconectarse en la era post-pandemia. El 51% de los encuestados de América Latina quiere viajar de forma segura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos