MENU
Canal 26

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

25.04.2022

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

La nueva campaña de Ayudin en MediaBusTV

17.08.2021

El canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina dio la bienvenida a The Clorox Company con la nueva campaña de Ayudin. La red cuenta con 34 líneas de colectivos, 900 pantallas y cobertura total en Capital y GBA.

Acción de Ayudin y Be Influencers sobre la limpieza en pandemia

10.06.2020

Se llevó a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de la rutina de limpieza y desinfección para la prevención. La acción tuvo una duración de 6 semanas, incluyó la participación de 34 influencers y demandó la creación de 300 piezas.

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

19.02.2020

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

"Casi un monumento", la campaña de FCB México para Ayudín

11.04.2019

La campaña propone una toma de conciencia sobre la brecha de género existente en las tareas de limpieza del hogar (las mujeres son las que más limpian) para construir hogares más equitativos. La artista Jowy Román hizo una escultura y además hay dos comerciales.

Clorox se suma a MediaBusTV Argentina

24.10.2017

El canal de TV HD presente en líneas de colectivos de la Ciudad incorpora a Clorox con la campaña de su producto “Ayudín”. La campaña planificada integralmente por la agencia OMD Argentina incluye 1 spot de 20” que se emite de lunes a domingos.

“Yo pongo la casa”, lo nuevo de Room 23 para Ayudín

29.05.2017

Con una promo en la que participan todos sus productos, la marca nos invita a perder el miedo de “poner” la casa y abrirnos al disfrute del hogar. Esta campaña se presenta como una continuación de #TiráLaCasaPorLaVentana. Mirá el video. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos