MENU
Canal 26

Webar presenta Misión RoVR, una experiencia de realidad virtual para AySa

12.05.2023

Webar Interactive desarrolló en colaboración con Bitgeyser, productora de realidades extendidas, una experiencia de realidad virtual para AySa en el marco del Festival Lollapalooza 2023, que será utilizada por la empresa en diferentes activaciones durante el año

#MovéTusManos, nueva campaña de ICOLIC para AySA

16.10.2018

El 15 de Octubre se celebró el "Día Mundial del Lavado de Manos", fecha que intenta generar conciencia sobre el lavado de manos como la medida más simple y efectiva para prevenir enfermedades y salvar vidas.

Sentidos fue premiada por su campaña para AySA - Ministerio del Interior

01.03.2018

Se entregaron los Premios Alacop 2018 a la excelencia en el ámbito de la Comunicación política. La campaña "mejora tu barrio, mejora tu vida" desarrollada y producida por la Agencia Sentidos recibió el premio dentro de la categoría "Comunicación Política: campaña de gobierno". Mirá los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos