MENU
Canal 26

Tags: AYI Vía Pública

AYI: la publicidad en vía pública, un impulso necesario para las Pymes

13.01.2021

Las pequeñas y medianas empresas nacionales piensan en grande: cada vez más Pymes apuestan por la publicidad OOH y ganan visibilidad. Creando un lenguaje propio y una estética reconocible logran instalarse en el paisaje citadino.

El sector agroindustrial gana terreno en la publicidad en vía pública

19.10.2020

En su columna, Sabrina Ayi analiza como las marcas agroindustriales reparten sus vallas, medianeras y grandes formatos por las calles de la ciudad y rutas. Ademas de los tradicionales carteles en las rutas, las marcas apuestan también a los centros urbanos.

¿Cuánto debe durar tu campaña OOH según sus características?

10.09.2020

En su columna, Sabrina Ayi brinda algunos tips para calcular la duración de las campañas OOH de acuerdo a su intencionalidad y sus características. En principio, lo más importante –asegura- es anticipar y tener organizado el calendario.

Storytelling en Publicidad OOH: ¿En qué consiste y por qué aplicar esta estrategia?

31.07.2020

Desde Ayi Publicidad OOH explican qué es storytelling, y cómo aplicarlo en grandes formatos, medianeras, séxtuples, buses o cualquiera de los formatos que utilices para promocionar marcas. Los tres pasos que hay que seguir.

Contenido Evergreen: 3 consejos publicitarios para que tu publicidad OOH sea siempre actual

18.06.2020

En su columna, Sabrina Ayi, especialista en marketing analiza como estar al dia con el contenido OOH en momentos donde muchas ciudades del interior del país comenzaron a flexibilizar las medidas de aislamiento social y se suman a la “Nueva normalidad”

Ayi Publicidad al día con las estrategias OOH

26.02.2020

Entre los servicios ofrecidos por Ayi Publicidad OOH, uno de los formatos más visibles y eficientes es el Circuito Móvil. Este tipo de presentación se distribuye de manera interna como externa llegando tanto a peatones como a automovilistas.

Ayi Publicidad incorpora paneles solares a sus carteles

12.09.2019

El proyecto contempla el reemplazo de la energía eléctrica convencional de sus carteles por paneles solares. A tal efecto, junto con la empresa Generación Solar SA, cuatro grandes formatos de AYI Vía Pública ya son iluminados con energía sustentable.

AYI Publicidad cede espacios libres a artistas emergentes

16.04.2019

La modalidad permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima. Desde el año pasado, que comenzó este proyecto, se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.

Campaña OOH de Ayi para Demotores

30.10.2018

Demotores eligió a Ayi Publicidad OOH realizar una campaña y posicionarse en Córdoba. Por este motivo se lanzó una acción integral de Buses, PPL, Grandes formatos y Séxtuples. La empresa de publicidad exterior tiene presencia en 12 provincias.

Ayi celebra su 20 aniversario y se renueva

31.08.2018

La empresa de vía pública cumple dos décadas y renueva su web, redes y branding. “Todos los años nos planteamos objetivos de innovación y crecimiento para acompañar cada vez mejor a nuestros clientes”, asegura Gonzalo Ayi, Gerente Comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos