MENU
Canal 26

Campaña de Ayi y La Voz del Interior por la pandemia

23.10.2020

“Gracias”, es el mensaje de la acción en conjunto para homenajear personal de salud y personal de bomberos por su labor durante el aislamiento. Con esta acción conjunta, se busca otorgar visibilidad al interior de estas arduas y honorables tareas que realizan.

El sector agroindustrial gana terreno en la publicidad en vía pública

19.10.2020

En su columna, Sabrina Ayi analiza como las marcas agroindustriales reparten sus vallas, medianeras y grandes formatos por las calles de la ciudad y rutas. Ademas de los tradicionales carteles en las rutas, las marcas apuestan también a los centros urbanos.

Storytelling en Publicidad OOH: ¿En qué consiste y por qué aplicar esta estrategia?

31.07.2020

Desde Ayi Publicidad OOH explican qué es storytelling, y cómo aplicarlo en grandes formatos, medianeras, séxtuples, buses o cualquiera de los formatos que utilices para promocionar marcas. Los tres pasos que hay que seguir.

Grupo Ayi suma formatos pensando en la campaña política

29.03.2019

AYI Publicidad ya trabaja en el armado de las campañas políticas dentro de sus circuitos nacionales. Además, con la incorporación de nuevos elementos y estrategias integrales OOH, el Grupo Ayi suma nuevos formatos para planificar las próximas propagandas políticas.

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

19.10.2018

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos