MENU
Canal 26

Tags: AYI Publicida OOH

Marketing político: Oportunidad y originalidad en Vía Pública

02.12.2020

Cada año electoral vemos florecer un sinfín de cartelería política en los muros y calles de cada ciudad, lo que nos recuerda el carácter público y activo de los espacios que habita toda la comunidad. Sabrina Ayi explica por qué conviene implementar el marketing político en la Publicidad OOH.

Nueva campaña de Ayi para La Vene

03.06.2019

La reconocida marca mendocina especializada en pastas y panificados, suma 3 locales en Córdoba, además de sus 19 sucursales en Mendoza y San Juan. Para comunicarlo se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba.

Campaña OOH de Ayi para Demotores

30.10.2018

Demotores eligió a Ayi Publicidad OOH realizar una campaña y posicionarse en Córdoba. Por este motivo se lanzó una acción integral de Buses, PPL, Grandes formatos y Séxtuples. La empresa de publicidad exterior tiene presencia en 12 provincias.

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

19.10.2018

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

Campaña OOH de Ayi Publicidad OOH para Easy Taxi en Córdoba

18.09.2018

Con el objetivo de posicionar la marca Easy Taxi, Ayi Publicidad OOH implementó una campaña OOH en Transiluminados y Lunetas de Buses en zonas de alto tránsito vehícular y peatonal en la provincia de Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos