MENU
Canal 26

Agustina Campbell liderará equipo de AXON Marketing & Communications

20.08.2020

Se incorporó a la agencia para encabezar el equipo de la multinacional latinoamericana en Buenos Aires. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando como comunicadora y experta en relaciones públicas en cuatro países. 

Bariloche recibe distinción internacional por estrategia de difusión

18.09.2019

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción "Redefiniendo al Destino Bariloche", en el mercado argentino y latinoamericano.

Zoho Backstage, una herramienta digital que planea eventos

17.09.2018

Se trata de una plataforma integral de gestión de eventos con un creador de sitios web intuitivo y una aplicación móvil para la participación de los asistentes dentro de los eventos. Está dirigida a organizadores, corporaciones y agencias que busquen ejecutra eventos empresariales.

Distinciones para Axon Marketing & Communications

22.08.2018

La consultora ganó dos SABRE Awards y cinco certificados de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

El 80% de las personas decide a donde viajar por recomendación de influencers

20.03.2018

Lo revela el estudio "Tendencias del marketing de influencers en el sector turismo para el 2018", desarrollado por la agencia Axón Marketing & Communications. El análisis destaca la importancia de los influencers en la comunicación y los peligros de elegir uno equivocado.

Axon, premiada en los Latin America Sabre Awards

21.03.2017

Axon Marketing & Communications ganó el premio Latin America SABRE Awards en la categoría de “Media Relations” por la campaña regional desarrollada para la Comisión de Promoción del Turismo y las Exportaciones del Perú (Promperú) durante el año 2016.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos