MENU
Canal 26

Tags: Axón Marketing & Communications

Las redes sociales y la gestión de medios, claves para las marcas en la nueva normalidad

17.02.2021

Los resultados del estudio 'Tendencias y necesidades de comunicación para el 2021' de Axon Marketing & Communications demuestran que las redes sociales son herramientas que facilitan la comunicación entre las marcas y los stakeholders.

Axon es finalista en dos categorías de los Purpose Awards 2020

28.08.2020

La multinacional latinoamericana de comunicación fue nominada como Mejor Agencia del Año, siendo la única firma de la región en avanzar hasta ese punto de la competencia. Catalina Parada, COO de la compañía, es finalista en la categoría ‘Most Porposeful Agency Pro.

Agustina Campbell liderará equipo de AXON Marketing & Communications

20.08.2020

Se incorporó a la agencia para encabezar el equipo de la multinacional latinoamericana en Buenos Aires. La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando como comunicadora y experta en relaciones públicas en cuatro países. 

Distinciones para Axon Marketing & Communications

22.08.2018

La consultora ganó dos SABRE Awards y cinco certificados de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

“El 80 % de las personas decide a dónde viajar por los influencers”

13.04.2018

Según un informe desarrollado por la agencia de comunicación especializada en el rubro turístico Axón Marketing & Communications, es muy alto el porcentaje de usuarios que considera que los influenciadores inciden en su decisión de compra a la hora de viajar.

Axon, premiada en los Latin America Sabre Awards

21.03.2017

Axon Marketing & Communications ganó el premio Latin America SABRE Awards en la categoría de “Media Relations” por la campaña regional desarrollada para la Comisión de Promoción del Turismo y las Exportaciones del Perú (Promperú) durante el año 2016.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos