MENU
Canal 26

Llega la temporada final de Criminal Minds a la pantalla de AXN

10.12.2019

El estreno será el 13 de enero, a sólo cinco días de diferencia con Estados Unidos. La temporada tendrá 10 episodios, y la participación de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Matthew Gray Gubler, Paget Brewster, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Daniel Henney.

Llega a AXN la nueva temporada de “The Blacklist”

24.10.2019

El jueves 14 de noviembre a las 23 llega el estreno de la séptima temporada de una de las series más vistas de AXN. Rodeado de viejos enemigos y nuevos aliados, Red debe estar un paso por delante del criminal más peligroso de la Lista Negra.

Llega el estreno de McMafia a la pantalla de AXN

21.10.2019

El lunes 28 de octubre AXN presenta la primera temporada de la serie de suspenso centrada en una de las familias más poderosas de la mafia.

AXN presenta el estreno de Carter

10.10.2019

La primera temporada de Carter llega el 25 de octubre con un episodio doble a la pantalla de AXN. Cada capítulo estará disponible en Flow y Cablevisión HD al día siguiente de su estreno. La serie protagonizada por Jerry O'Connell cuenta con 10 capítulos.

AXN estrena la primera temporada de The Fix

06.06.2019

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio a la medianoche, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato. Protagonizada por Robin Tunney.

AXN estrena la nueva temporada de Hawai 5-0

15.04.2019

El próximo martes 30 de abril a las 23, AXN pondrá al aire la octava temporada de Hawai 5-0 con nuevas y nuevos detectives que protegerán a la isla de ataques criminales. La serie está protagonizada por Meaghan Rath, Beulah Koale y Joey Lawrence.

AXN estrena la nueva temporada de The Blacklist

11.03.2019

El jueves 21 de marzo a las 23.00 hrs llega a AXN el estreno de la sexta temporada.

Sony presentó sus novedades de programación para 2019

12.12.2018

Sony Pictures Television realizó su upfront con las novedades para Canal Sony y AXN. La eclética colección incluye el estreno de nuevas series, así como más temporadas de las franquicias de investigación de AXN y lo mejor entretenimiento para Canal Sony.

AXN estrena la 14 temporada de Mentes Criminales con el episodio 300

15.11.2018

El lunes a las 23 podrá verse el primer capítulo de la decimocuarta temporada a través de Canal AXN.

AXN pone al aire la séptima temporada de Hawai 5-0

19.10.2018

La serie cubre las acciones de un pequeño grupo de trabajo estatal especial creado por la gobernadora de Hawái, Pat Jameson, para investigar delitos graves en todas las Islas del estado de Hawái. La nueva temporada comenzará a emitirse el 23 de cotubre a las 23.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos