MENU
Canal 26

Perros de la Calle estuvo en la play junto a Axion Energy

26.02.2024

Perros de la Calle llevó la radio que ves a la playa junto a AXION energy. Durante las últimas semanas de enero, Andy junto a Sofi, Evelyn y Harry hicieron Perros de la Calle desde Casamar en Pinamar y Cabo Largo en Mar del Plata, los 2 spots elegidos por ON.

“Promo Extrema”, la nueva campaña de AXION Energy y GUT

21.10.2021

En un mercado lleno de descuentos y sorteos de tanques de combustibles, AXION y GUT decidieron darle la posibilidad a 20 ganadores de ganarse el contenido de un tanque Cisterna. Además se sortean más de 500 motos Motomel Blitz 110.

Con una campaña de GUT, AXION Energy lanza su nueva plataforma Diesel X10

06.04.2021

La nueva campaña pone el foco en la innovación y el cambio que AXION energy propone para la categoría de combustibles diésel. La campaña estará disponible en TV, Gráfica, Digital, VP y radios de Argentina. Mirá el comercial en esta nota.

AXION energy presetó QUANTIUM, su combustible premium

06.03.2020

Quantium, con un octanaje mayor a 98, limpia el 100% del motor en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor y optimización de consumo. Se produce íntegramente en Argentina, en la refinería de Campana.

Axion en los parkings de Resting Car

08.11.2018

La nueva campaña "Año Relax" de Axion se presenta desde los parkings de Resting Car. La petrolera, nuevo cliente de la empresa, sumó posiciones que constan de gigantografías y PPLs distribuidas en CABA y GBA. También podrá verse en supermercados.

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

12.12.2017

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos