MENU
Canal 26

Unilever participará de Combate Freestyle por Space

13.05.2021

Axe tendrá presencia durante toda la competencia con su logo animado en las pantallas y en la tabla de posiciones con una mención de marca por parte del Host MKS, barridas e integraciones customizadas post evento.

Discovery presenta "Axe barber club", un nuevo branded content

19.12.2019

La señal emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte con Darío del Casale, un reconocido peluquero.

"Whoa Whoa Whoa", el lanzamiento global del Axe Ice Chill desarrollado por Ponce

23.01.2019

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

Axe presenta campaña global por el lanzamiento de "Gold"

21.05.2018

La campaña está compuesta por spots que comunican los beneficios del range de productos de la nueva línea de la marca, que incluye Bodyspray, Antitranspirante y Shower Gel. Se estrena en simultáneo en Europa, USA y Latam. Fueron filmados en Polonia y Argentina.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos