MENU
Canal 26

AWS celebra el mes de la mujer en Buenos Aires

22.03.2024

AWSome Women Community Summit, el evento de AWS destinado a mujeres interesadas en el mundo de la tecnología, tendrá lugar este sábado en Buenos Aires. Las asistentes podrán participar en charlas, workshops y actividades de aprendizaje en el campo de la tecnología y la nube.

BMW elige a AWS para impulsar la plataforma de conducción

07.09.2023

El fabricante de automóviles de lujo está desarrollando vehículos BMW de próxima generación con AWS y la plataforma Snapdragon Ride Vision de Qualcomm para acelerar el tiempo de comercialización y aumentar la eficiencia.

Santander Argentina eligió a AWS para acelerar su transformación digital

28.03.2023

Actualmente, Santander Argentina tiene 389 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social y 4,3 millones de clientes distribuidos en 22 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A nivel global, el Grupo Santander está presente en 14 países de Europa y América.

Zurich eligió a AWS para acelerar la transformación digital y ofrecer nuevas experiencias

01.02.2023

Con AWS como su proveedor de nube preferido, la compañía de seguros utilizará las capacidades de AWS y la región de AWS Europa (Zurich) para acelerar la innovación y cumplir los requisitos normativos y de seguridad.

Yahoo selecciona a AWS como su proveedor de nube pública para su Ad Tech Business

05.01.2023

Yahoo migra su infraestructura de publicidad a la nube, aprovechando la tecnología líder de AWS para innovar en experiencias digitales para marcas y editoras.

VTEX recibió el premio Regional AWS Partner Award 2022

22.12.2022

VTEX, la plataforma global de comercio digital empresarial, recibió el premio Regional AWS Partner Award 2022, que reconoce a los líderes que desempeñan un papel clave en el impulso hacia la innovación y el desarrollo de soluciones de sus clientes en Amazon Web Services (AWS).

Toyota elige a AWS como su principal proveedor en la nube

20.10.2022

La compañía de movilidad confió en Amazon Web Services (AWS) para llevar adelante el proyecto de migración de aplicaciones más grande de su historia y agilizar sus operaciones. El acuerdo también comprende a Toyota Brasil y tiene alcance regional.

Asociación entre Salesforce y AWS

22.02.2022

A través de la unión entre ambas compañías, las plataformas de contenido de streaming podrán lanzar rápidamente nuevas ofertas de servicios, como paquetes de suscripción y de productos.

Tierra del Fuego junto a AWS crean el Centro de Transformación Digital

21.10.2021

El convenio contempla la implementación de programas de Amazon Web Services (AWS) que fomentan la educación y apoyan el desarrollo económico. A través del mismo, en una primera instancia se capacitará a 300 estudiantes y 30 docentes de la provincia en habilidades digitales claves para el mundo laboral actual.

AWS anuncia el Servicio de Video Interactivo de Amazon

22.07.2020

Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch, uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos