MENU
Canal 26

Nuevas cuentas para Burson-Marsteller

19.03.2018

La agencia de Comunicación Estratégica incorporó a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

Avon lanzó #TodasxTodas para celebrar el empoderamiento femenino

09.03.2018

La marca presentó el movimiento #TodasxTodas para celebrar las nuevas voces del empoderamiento. Las mujeres están cambiando el mundo y existen muchas historias que inspiran a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más igualitaria.

“Ponele el pecho”, la campaña de AVON para ganarle al Cáncer de Mama

03.10.2017

La Fundación Avón junto a Natalia Oreiro invitan a las mujeres mayores de 40 años a realizarse anualmente la mamografía, estudio primordial para la detección temprana del Cáncer de Mama. Sólo el 60% de las mujeres se realiza el estudio todos los años.

Avon lanza su Programa de Innovación y Mejora Continua en Argentina

31.05.2017

La iniciativa busca optimizar los procesos internos de la compañía, convocando a los talentos de AVON para que desarrollen proyectos que aceleren su curso de transformación creando saltos de productividad en el negocio.

"Abriendo Caminos", primera experiencia profesional para hijos de empleados de Avon

02.03.2017

Como parte de la propuesta de valor que la Compañía para la Mujer brinda a los colaboradores y sus familias, el programa consiste en una práctica laboral de un mes de duración para los hijos de los empleados.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos