MENU
Canal 26

Natura y Avon alcanzan los objetivos de salario digno en Latinoamérica

06.02.2024

El hito forma parte de los objetivos que se planteó el grupo Natura &Co para 2030 y se une a otros avances, como haber logrado la igualdad salarial entre hombres y mujeres en la región.

Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK 2023

03.03.2023

En una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week edición otoño-invierno 2023, la marca de cosmética presentará las tendencias de maquillaje para esta temporada. El BAFWEEK 2023 se realizará desde el lunes 6 hasta el 10 de marzo.

Natura y Avon eligen a Porter Novelli como nueva agencia de PR

15.02.2023

La agencia internacional de relaciones públicas con presencia hace más de 25 años en Argentina fue elegida por Natura y Avon para brindar sus servicios en Brand PR, propósito, comunicación y reputación corporativa.

Avon anuncia las nuevas cabezas de Marketing, Ecommerce y Comunicaciones

04.01.2023

Alina López Delgado queda a cargo de Marketing, Yanina Tomassini de Ecommerce & Digital y Florencia Yanuzzio expande su rol actual tomando nuevas responsabilidades. La empresa cuenta con el 71% de mujeres en la mesa de liderazgo.

“Avon tet a tet”: Bi Media realizó la nueva campaña de Avon

25.10.2021

En el mes de concientización de cáncer de mama, Bi Media desarrolló la nueva campaña de información y prevención para la marca AVON y Fundación AVON. La misma consiste en 3 episodios online que fueron lanzados el día 18 de octubre.

“Así somos”, el nuevo spot de Avon

15.12.2020

El objetivo de la acción es contar y compartir el viaje de transformación que Avon brinda a las mujeres. Empoderamiento, compromiso y oportunidades diversas son algunas de las palabras que resumen lo que la marca representa para muchas mujeres.

Natura & Co busca cerrar la compra de Avon

06.01.2020

La compañía anunció que espera cerrar hoy la adquisición de Avon Products, Inc. y nombrar al nuevo equipo de dirección para liderar la siguiente etapa de crecimiento de la empresa. Así se convertirá en el cuarto grupo de productos de belleza más grande del mundo.

Natura compra Avon y nace un nuevo gigante de los cosméticos

24.05.2019

Natura &Co anunció la adquisición de Avon Products en una operación que implica el intercambio de acciones, creando el cuarto grupo puramente de belleza más grande del mundo, al unir empresas de fuerte compromiso con la generación de impacto social positivo y el empoderamiento de las mujeres.

"Cambiá el Trato" la primera campaña de Avon contra el acoso callejero

15.11.2018

#CambiáElTrato fue desarrollada para hacer visibles aquellas situaciones de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en la sociedad; mostrar que hay conductas y prácticas que son violencia y, muchas veces, no se perciben como tales.

Campaña de Avon para ayudar a mujeres en situación de violencia de género

19.06.2018

Con el objetivo de brindar herramientas para ayudar a mujeres en situación de violencia, Fundación AVON lanza “Primera Escucha”, un spot educativo que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres. Miralo en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos