MENU
Canal 26

Aveno lanzó su campaña “Aveno, Balance natural para pieles sensibles”

05.03.2024

Aveno, la marca de Laboratorios Andrómaco, lanzó su primera campaña de TV. El comercial destaca las credenciales de la marca y presenta la línea completa de productos destinados al balance natural de las pieles que requieren cuidados especiales. Mirá el spot en la nota.

Laboratorios Andrómaco se afianza en data-driven creative junto a INDIA

23.12.2020

El laboratorio sumó para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA, la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins, “Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido”, sostuvo Aldrey. 

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos