MENU
Canal 26

El unicornio Aleph elige a AVC como su agencia de PR en Latinoamérica

12.05.2022

El acuerdo es parte de un trabajo de posicionamiento que se inició en 2017 con la marca IMS -parte de Aleph- en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Aleph alcanzó en 2021 una valuación por encima de los dos mil millones de dólares, ingresando así al selecto grupo de unicornios latinoamericanos.

AVC presentó a Ana Sartori como nueva directora de Brasil

26.05.2021

La agencia PR con diez años de trayectoria en Latinoamérica anunció la incorporación de Ana Sartori como directora de Brasil. Ana estará a cargo de la atención de los clientes locales y de la integración de la estrategia local con los proyectos regionales.

Agustín Fernández Cronenbold es el nuevo director de AVC en Argentina

05.05.2020

Estará a cargo del vínculo con los clientes de la agencia PR y el desarrollo de nuevos negocios. Anteriormente trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue parte del equipo de prensa de Presidencia de la Nación y miembro del staff de comunicación del G20 en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos