MENU
Canal 26

Carrefour amplía la “Hora Silenciosa”: se implementará también en las sucursales Express de todo el país

04.04.2023

La iniciativa está pensada para personas dentro del espectro autista y para quienes prefieren realizar sus compras con poco ruido. Todos los martes de 10 a 11 y los jueves de 14 a 15 se apagará el audio de la radio, el sonido de los televisores, los carteles destellantes y otros dispositivos electrónicos.

Nat Geo Kids presenta un adelanto de la segunda temporada de “Pablo”

27.03.2020

Con el propósito de promover la inclusión y desarrollar una mayor conciencia y comprensión sobre el autismo, Pablo regresa a Nat Geo Kids Latinoamérica el próximo 2 de abril, fecha declarada como “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

SAP, DIRECTV y J.P. Morgan se unen para ayudar a personas con autismo

10.01.2020

DIRECTV y J.P. Morgan se suman a SAP en lanzar programas para incorporar personas con condiciones del espectro autista (CEA) en Argentina. Hoy, entre las tres compañías emplean a 27 personas con este diagnóstico.

Campaña de Cartoon Network en el “Día Mundial de Concientización del Autismo”

03.04.2018

Cartoon Network América Latina lanzó ayer una campaña de interés público con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, con el objeto de generar conciencia sobre el Trastorno del Espectro del Autismo y llevar el mensaje a millones de hogares, a través de sus pantallas.

Nat Geo Kids estrena “Pablo”, el pequeño héroe con autismo

03.04.2018

El lunes 23 de abril, el canal pondrá al aire la primera serie infantil que combina live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), un trastorno que afecta al 1% de la población mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos