MENU
Canal 26

Tags: Australian Open

Primera gran función del tenis 2023: Australian Open por STAR+

13.01.2023

Luego del Adelaide International 2 llega la primera cita de los cuatro torneos de Grand Slam. En Melbourne se jugará el clásico Australia Open, desde el 15 hasta el 29 de enero, con acción en singles, dobles, mixtos, leyendas, juniors y tenis adaptado.

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

21.01.2020

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

ESPN transmite en vivo el Australian Open

11.01.2019

En Melbourne Park se juega el Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam 2019. Desde el domingo 13 hasta el 27 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play hasta 16 partidos en simultáneo, más las definiciones de todas las competencias.

ESPN transmite en vivo el Australian Open

12.01.2018

Desde el domingo 14 hasta el 28 de enero en vivo por ESPN & ESPN2 y en ESPN Play la clasificación y, desde la primera ronda hasta 16 partidos en simultáneo. Además, las definiciones de todas las competencias. Información, videos y la opinión de los especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos