MENU
Canal 26

inDrive dará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

08.03.2024

En Aurora Tech destaca como finalista la argentina Paula Monticelli, con su startup CryptoMate, que busca mejorar el acceso con soluciones digitales a partir de la economía cripto. Los premios suman USD $30,000, USD $20.000 y USD $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Acción de McCann Colombia y Publimetro para combatir los femicidios

25.03.2021

Una alianza generada por Publimetro, McCann Colombia, Weber Shandwick y Aurora realizaron la campaña #RegalaRespeto para resignificar el soporte físico de estos medios y ayudar a enfrentar el grave problema que afecta a una parte de la población.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos