MENU
Canal 26

Audiotrade suma a Publicis Media a su portafolio

29.10.2019

Se realizó una asociación entre Audiotrade y Precision, la división programática de Publicis Media, por la cual Precision utilizará la plataforma de Audiotrade para la compra de publicidad de audio digital en América Latina.
 

Nace AudioTrade, una plataforma de compra programática en audio digital

14.11.2017

Desarrollada por Audio.ad, se trata del primer DSP centrado exclusivamente en audio digital surgido en Latinoamérica y con alcance global. La plataforma permite a agencias y anunciantes comprar programáticamente publicidad de audio digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos