MENU
Canal 26

Entravision soluciona uno de los mayores problemas de la compra programática con Targeted Deals

28.07.2020

Este lanzamiento permite que los marketers y trading desks puedan acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand.

AudioEngage se consolida como el proveedor de audio programático

20.04.2020

La compañía, unidad de negocios de publicidad de audio digital de Entravision, anuncia la incorporación de Rubicon como partner de demanda para sus assets en Estados Unidos, y ya son 18 los DSPs incorporados.

AudioEngage participó en el RAIN Summit de Dallas

17.10.2019

Ejecutivos de la compañía asistieron a uno de los eventos más importantes del mundo de la radio, realizado en el hotel Hilton Anatole de la ciudad de Dallas Texas, Estados Unidos.

AudioEngage renueva su oferta de medios premium en Argentina

01.10.2019

El nuevo acuerdo se firmó con InRadios, dueño de las emisoras Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3, Pop Radio 101.5 y Radio One 103.7. El objetivo es continuar potenciando el marketplace de audio digital con una oferta única de medios y la mayor cobertura nacional en este tipo de formatos.

Audioengage lanzó su marketplace para programmatic audio

23.04.2018

La plataforma de publicidad en audio digital del grupo Entravision anunció el lanzamiento de AMP, su marketplace para compra programática de spots en radios, podcasts y plataformas de streaming. Se podrá acceder al inventario a través de plataformas DSP.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos