MENU
Canal 26

El consumo de audio digital en América Latina aumenta durante la cuarentena

18.06.2020

Un estudio de Cisneros Interactive Audio Advertising y Brandwatch sobre hábitos de consumo en Latinoamérica revela el auge en preferencia de contenido de audio. Para un 65% de participantes la radio, los podcasts y la música son importantes opciones de contenido durante este tiempo.

Capacitación del IAB sobre Audio Digital

12.03.2019

El Interactive Advertising Bureau de Argentina organiza el curso-taller sobre Oportunidades en Audio Digital, dirigido a profesionales del área de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias. Inicia el 27.

El 70% de los argentinos consume audio digital

06.09.2018

Lo asegura el informe de Audio.Ad titulado “Estado del audio digital en Argentina 2018” realizado junto a Qriously. El trabajo revela los hábitos de consumo de audio digital, tanto en radios online como en sitios de streaming. El 82 % señala que escucha música online.

Diez señales del éxito del audio digital en la región

17.07.2018

En su columna Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad brinda un panorama de la radio digital en América Latina. Asegura que el 85% de los compradores de radios en Estados Unidos están interesados en adquirir anuncios mediante audio en tiempo real.

10 tendencias del audio digital para 2018

02.01.2018

Los podcasts, las aplicaciones y los audiolibros suman fuerzas a la radio y a los aplicativos conectados a la TV. Este “refresh” que atraviesa uno de los medios más tradicionales, posiciona a la publicidad en radio como una de las más relevantes y escalables. Escribe Rodrigo Tigre, Socio Director de RedMas.

Sizmek suma canales de audio digital a su Ad Server

23.06.2017

La plataforma de optimización creativa y de activación de datos anunció que ya está disponible audio digital en su plataforma integral de gestión de flujos de trabajo, así como las capacidades de audio digital en StrikeAd, su DSP móvil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos