MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la última semana

15.02.2017

Hubo varios cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. El programa más visto fue “Josue y la tierra prometida” que reemplaza a Moises en Telefe. Completan el podio “Amar después de amar” y “Esposa joven” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

08.02.2017

En una semana con menos encendido se registraron algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar” y “Los milagros de Jesús”.

YouTube lanza su servicio de transmisión en vivo para competir con Facebook

08.02.2017

La plataforma de video on line de Google ya tiene todo listo para ofrecer el streaming desde teléfonos móviles. El despliegue de la función será paulatino y estará limitada por el momento para los canales con más de 10 mil seguidores.

Los 10 programas más vistos de la última semana

03.02.2017

La última semana de enero hubo cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar”. Completa “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

26.01.2017

En la tercera semana del año subió el encendido y hubo algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo domina Telele con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Caso cerrado sin censura” y “Esposa joven” para ElTrece.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos