MENU
Canal 26

comScore lanza MyMetrix Explore en Argentina

22.08.2017

La plataforma mide públicos Cross Media digitales a través de Desktop, Mobile, Tablets y Video, optimizando la planificación y la evaluación del tipo de audiencia que visita cada sitio en Argentina. Está dirigida a medios, agencias y anunciantes.

Kids Corp lanza su integración con plataformas programáticas

14.08.2017

Mediante la conexión con distintas plataformas programáticas para la compra de audiencias, se puede acceder al segmento y correr todo tipo de campañas con seguridad, efectividad y simpleza. Busca llegar a 140 millones de niños, adolescentes y Millennials.

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

10.08.2017

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.05.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “El Sultán” fue el programa más visto. Completaron el podio los novelas del mismo canal: “Josué y la tierra prometida” y “Amar después de amar”.

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

20.04.2017

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Los desafíos de la publicidad exterior ante una audiencia captada por los celulares

07.04.2017

Kickads realizó un análisis sobre cómo impacta en la publicidad en vía pública la dependencia de los usuarios a sus celulares. En Europa 20% camina mirando su celular y en EEUU 1 de cada 3 hace lo mismo. Por ello se desata una competencia por la atención en la calle.

TKM: La audiencia adulta ya supera a los teens

07.03.2017

MundoTKM.com, el medio con buena influencia entre los Millennial en América Latina se afianza cada vez más en el segmento, con una audiencia concentrada en más del 80 por ciento por adultos jóvenes.

El uso de datos es la gran apuesta del mercado de la publicidad

06.03.2017

Un Informe Global sobre Publicidad y Marketing presentado por MediaMath da a conocer información sobre el uso de los datos en Argentina y en el mundo. La encuesta reveló algunos hallazgos clave sobre cómo se están usando los datos y lo que esto significa.

Telefe ganó el rating de febrero

02.03.2017

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

23.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. La mitad de los más vistos son de América.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos