MENU
Canal 26

Con buenos números de audiencia, La Voz se consolida en el interior del país

13.04.2020

El último informe de ComScore, que analiza el tráfico de febrero de este año, muestra que el sitio de La Voz aparece quinto, detrás de medios nacionales como Clarín, Infobae, La Nación y TN. En Córdoba, duplica la cantidad de visitantes únicos de su competidor Cadena 3.

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

08.04.2020

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Smartclip analiza el consumo en digital y connectedTV

03.04.2020

El estudio de Smartclip analiza los comportamientos más destacados sobre el consumo de medios dentro del contexto tan especial que estamos viviendo en la cuarentena global. La principal conclusión: el consumo de medios rompió cualquier parámetro antes visto.

A+E Networks Latin America cierra alianza con HR Media para medir audiencia

16.10.2019

La compañía de medios anunció que, a través de una alianza con HR MEDIA, comenzó a realizar las mediciones de su audiencia total en México del contenido en todas las plataformas que son reproducidos en la TV, tanto lineales como no lineales de su portfolio de marcas.

La Negra Pop sigue creciendo en audiencia entre las FM

26.08.2019

Este mes, "La Negra Pop" ciclo que conduce Elizabeth "La Negra" Vernaci (9 a 13 hs en Pop 101.5) fue uno de los programas que más creció posicionándose entre los dos más escuchados de la segunda mañana entre las emisoras de frecuencia modulada.

Newsfront de ESPN: “La audiencia son personas y el usuario es fan”

29.10.2018

ESPN realizó un evento para brindar información que permita conocer cada vez más al Fan de deportes. Para ello se realizó un estudio de exploración cualitativa sobre el consumo de deportes y se dividieron en cinco arquetipos de personas. Conocé los resultados en la nota.

Informe Quiroga Medios: Las bodas reales que rompen record de audiencia

18.05.2018

Según un nuevo informa de la agencia de medios, la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle acaparará todas las audiencias. La comparan los la boda entre el príncipe Carlos y Lady Di. Esta vez las redes sociales jugarán un rol clave.

Casi 25 millones de mexicanos utilizan más de un dispositivo para conectarse a Internet

31.01.2018

Los últimos estudios de comScore estiman que las conexiones móviles lideran las preferencias seguidas por las combinadas. "Las cifras indican un fuerte crecimiento de las conexiones multiplataforma a nivel mundial”, explicó Iván Marchant, VP de comScore México.

“Buscamos que la gente se involucre al 100% con los contenidos que proponemos”

01.11.2017

Lo dijo Frank Kavilanz, SVP de Turner Digital e Ignite, sobre la nueva plataforma de data-audience, Launchpad. De visita a Buenos Aires explicó a Totalmedios la sobre tecnología desarrollada por la compañía. Además brindó un panorama del mercado local.

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

06.09.2017

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos