MENU
Canal 26

La radio cumplió 101 años: cómo analizar su audiencia

30.08.2021

Para celebrar el aniversario de la radio en la Argentina, Kantar IBOPE Media comparte un informe sobre cómo se debe interpretar la lectura de las métricas. Se mide la audiencia total individual del día anterior al de la encuesta usando una metodología híbrida.

Buenas mediciones de WarnerMedia en el primer semestre

27.08.2021

WarnerMedia se consolida como la empresa de medios multiplataforma que ofrece a las marcas una gran audiencia de Latinoamérica. Supera los 333 millones de consumidores mensuales, con un promedio del 26% del crecimiento a junio en las impresiones.

Discovery sigue aumentando sus niveles de audiencia en la Argentina

22.04.2021

En el primer trimestre del año, el portafolio de señales de la compañía incrementó sus ratings un 35% durante el horario estelar y un 39% de 00 a 24 horas. Estos resultados son una continuación de los niveles de audiencia creciente del año pasado.

Así conectan las marcas con la audiencia gamer de Twitter

28.08.2020

La combinación entre videojuegos y Twitter es más natural de lo que parece ya que, de acuerdo con datos de Twitter, se trata de una audiencia donde 62% confirman su interés por el gaming, superando en un 10% al promedio de personas en Internet.

En cuarentena, creció la audiencia de Cadena 3

06.04.2020

Durante las últimas tres semanas de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a la radio mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a la web crecieron en un 52%.

Infobae se suma al #10YearChallenge e hizo un balance de sus visitas

04.02.2019

El medio digital realizó la comparación de audiencia de la útima década con buenos resultados. Asegura que parte de su éxito son las alianzas realizadas en el ámbito digital como la celebrada con The Washington Post, con Disney Vacations y Motorola.

Turner expande su audiencia multiplataforma

30.07.2018

TV Lineal y redes sociales son las dos plataformas donde Turner logra el mayor alcance en la población de América Latina. Números: 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo.

DIRECTV presenta su nuevo producto 4K Ultra HD en la Argentina

24.01.2018

La empresa de TV paga dio a conocer las características del nuevo producto que llegará a la Argentina en 2018 y se consolidará en transmisiones deportivas importantes del 2018. Además anunció una alianza con Samsung que otorgará beneficios a sus clientes.

Medición de audiencias: barajar y dar de nuevo

01.11.2017

De a poquito, en silencio, el rating tal como lo conocemos empieza a dejar de ser el único patrón de medida que justifica todas las decisiones que se toman en el universo televisivo. ¿Cómo lograr un conocimiento cabal de los nuevos comportamientos multiplataforma para actuar en consecuencia?

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos