El evento anual, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), ya tiene confirmadas a las primeras 20 organizaciones que formarán parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires.
Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de la ATVC y la CAPPSA respectivamente, cámaras organizadoras de Jornadas Internacionales 2022, brindaron algunos detalles sobre las particularidades que presentará el encuentro de este año.
ATVC y CAPPSA confirman el regreso a la presencialidad en la 32° Edición de las Jornadas Internacionales. Luego de dos ediciones en formato virtual, el evento anual organizado se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton.
Roberto Nobile, CEO de Telecom, describió de esta forma uno de los principales desafíos de la industria TIC y resaltó la necesidad de contar con previsibilidad regulatoria para planificar las inversiones, en el marco de la 31° Edición de las Jornadas.
Del acto Inaugural de las Jornadas por ATVC y CAPPSA, en modalidad virtual participaron autoridades nacionales, de la Ciudad y referentes de todos los sectores. Walter Burzaco cuestionó duramente el DNU que declaró a las TIC servicio público.
ATVC y CAPPSA oficializaron los acuerdos de las primeras organizaciones que confirmaron su participación en Jornadas Internacionales 2021.
El encuentro de ATVC y CAPPSA que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre.
La 31° edición del evento que reúne a los/as protagonistas y empresas referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 31° edición de Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente.
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el cronograma completo de conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales.
Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital