MENU
Canal 26

ATVC y CAPPSA reunieron al sector TIC en la 33° Edición de las Jornadas Internacionales

17.10.2023

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por ATVC y CAPPSA, concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

ATVC y CAPPSA presentaron el cronograma para la 33° edición de las Jornadas Internacionales

26.09.2023

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) presentaron el programa de actividades de la 33° edición de las Jornadas Internacionales. El evento se realizará los días 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

Las Jornadas 2023 anuncian la apertura de su pre-acreditación

07.09.2023

Ya está disponible la pre-acreditación online, libre y gratuita para asistir a la 33° edición de Jornadas Internacionales. El evento, organizado por ATVC y CAPPSA se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires. Conocé los pasos para acreditarse.

ATVC y CAPPSA confirmaron para octubre las Jornadas 2023

08.05.2023

ATVC y CAPPSA anunciaron la realización de la 33° Edición de Jornadas Internacionales. El principal encuentro de la industria TIC y contenidos de América Latina, organizado por ambas entidades, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre, en el Hilton Buenos Aires.

ATVC e Inter American Dialogue se unen para impulsar la conectividad en zonas remotas

06.12.2022

En el marco de la 32° edición de Jornadas Internacionales, la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la organización Inter American Dialogue firmaron un acuerdo para promover la extensión de la conectividad con fines educativos en zonas postergadas de América Latina.

"Inclusión Digital para el desarrollo", en una nueva conferencia de las Jornadas Internacionales

11.11.2022

De la conferencia participaron Carlos Winograd (Inter-American Dialogue), José Juan Haro (Telefónica LA), Carlos Magariños (Vrio Corp) y el vicegobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo. "En Córdoba el objetivo es que a fin de año 3 de cada 4 hogares tenga internet", aseguraron.

ATVC y CAPPSA presentaron el programa de actividades para las #Jornadas2022

04.11.2022

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el programa de actividades de una nueva edición de Jornadas Internacionales.

ATVC presentó su nuevo nombre e imagen

21.10.2022

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) realizó, junto a la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) un encuentro de intercambio.

#Jornadas2022 anuncia la apertura de su pre-acreditación online

11.10.2022

Los organizadores informan que ya se encuentra disponible la posibilidad de pre-acreditación libre y gratuita para asistir a la 32° edición de Jornadas Internacionales. El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

Jornadas 2022 anuncia sus primeras empresas expositoras

19.08.2022

El evento anual, organizado por la Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), ya tiene confirmadas a las primeras 20 organizaciones que formarán parte de la exposición los días 9 y 10 de noviembre, en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos