MENU
Canal 26

Atresplayer entra con fuerza en Uruguay de la mano de los principales operadores del país

25.01.2024

La plataforma atresplayer inicia 2024 con varios acuerdos importantes. Los clientes de Antel, Montecable y TCC ya pueden disfrutar de la oferta única de contenido de la plataforma de vídeo de Atresmedia Internacional, en la modalidad add-on.

atresplayer estrena en todo el mundo “El enigma Nadiuska”

27.10.2023

Desde el domingo 29 de octubre y a lo largo de tres episodios, este documental original cuenta la historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. La periodista Valeria Vegas dirige y conduce esta serie documental que pretende arrojar luz a la desaparición de Nadiuska.

atresplayer: nuevo diseño, nuevas funcionalidades y producciones originales para el mercado hispano

05.07.2023

La nueva interfaz de atresplayer, la plataforma española global de Atresmedia, facilita una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando la experiencia de los usuarios con un nuevo diseño, perfiles con personalización y mejorando el acceso a las 30.000 horas de su catálogo.

Llega Atresplayer, la plataforma OTT con lo mejor de Atresmedia

09.11.2018

La nueva plataforma incluye contenido en directo, en modalidad catch up y un extenso catálogo de series y programas con el sello Atresmedia. Está disponible fuera de España en un modelo de suscripción, con el primer mes gratis, y sin compromiso de permanencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos