MENU
Canal 26

Tags: ATRESplayer Premium

“Un nuevo amanecer”, nueva serie original de Atresplayer lanza su tráiler

23.02.2024

Se trata de una tragicomedia de ocho capítulos que cuenta la experiencia de Candela, una celebrity que tocó fondo. Además de actriz y showoman, también es una madre que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de perjuicios y normas. Estrena el 10 de marzo. 

atresplayer ya está disponible en México a través de Prime Video

03.10.2023

Con esta nueva alianza con Amazon, ATRESMEDIA Internacional avanza en su apuesta por la digitalización del negocio audiovisual como vector de crecimiento y complemento perfecto de los canales lineales. atresplayer cuenta con más de 25 mil horas de contenido original.

atresplayer estrenará en exclusiva la serie “Honor”

18.07.2023

Se trata de un thriller que aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida. La nueva ficción de Atresmedia cuenta con 8 episodios de 50 minutos. 

ATRESplayer premium estrena “Los Protegidos: A.D.N.”

16.12.2022

Luego de “Los Protegidos: El Regreso”, uno de los originales más exitosos de la plataforma de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM estrena el próximo domingo 18 de diciembre “Los Protegidos: A.D.N.”, que arranca con la boda de dos de sus protagonistas.

ATRESplayer ya está disponible en YouTube TV

08.09.2022

La plataforma de ATRESMEDIA está ya accesible para los abonados del gigante americano. ATRESplayer ofrece el mejor y más variado catálogo de series y programas de entretenimiento hechos en España como “Aquí no hay quien viva” y “Velvet”.

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

06.07.2022

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

ATRESplayer estrena la segunda parte de la nueva temporada de ''Los hombres de Paco''

16.07.2021

Los hombres de Paco arranca con la emisión de su segundo bloque de capítulos en ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de la primera parte, que ha contado con un excepcional seguimiento en la plataforma.

La nueva temporada de “Los hombres de Paco” en ATRESplayer Premium

04.05.2021

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la mítica serie española. El primer capítulo se estrena muy pronto fuera de España en ATRESplayer Premium.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos