MENU
Canal 26

Tags: ATRESMEDIA Internacional

“La Voz Kids” regresa este sábado a Antena 3 Internacional

10.04.2024

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ busca la mejor voz entre los más jóvenes en una emocionante competición. El show cuenta con Bisbal, Melendi y Rosario, además de Lola Índigo debuta como coach. En esta edición, se incluyen los súper bloqueos.

Atresmedia Internacional y Globo renuevan su acuerdo por 5 años

29.01.2024

Esta alianza estratégica permite a Atreseries y a atresplayer estrenar los principales títulos del gigante brasileño en Latinoamérica y EEUU. Desde 2018, las principales telenovelas y series de GLOBO pueden verse en el canal de TV paga y en la plataforma de streaming española. 

Atreseries estrena ‘Cardo’ en la TV paga

25.09.2023

La serie está basada en una idea original de Ana Rujas, quien también la protagoniza bajo la dirección de Claudia Costafreda. Con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos, “Cardo” es una producción de ATRESMEDIA de seis capítulos.

ATRESERIES estrena la comedia original “Dos años y un día”

20.03.2023

La serie está protagonizada por Arturo Valls, que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel. Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda completan el reparto.

ATRESERIES lanza la serie distópica “La Valla”

12.07.2022

La ficción la protagonizan Eleonora Wexler, Olivia Molina y Unax Ugalde. “La Valla” ambientada en 2045 y combinando diferentes géneros y estilos, narra cómo el mundo occidental fue dominado por regímenes dictatoriales por la falta de recursos naturales.

Antena 3 Internacional estrena la nueva edición de “La Voz Kids”

19.05.2022

La nueva edición de “La Voz Kids España” arranca el 27 de mayo con un renovado equipo de coaches como principal novedad. Aitana y Sebastin Yatra se convierten en coaches por primera vez y se suman a David Bisbal y Pablo López.

Antena 3 potencia los contenidos en español de YouTube TV

12.05.2022

Atresmedia Internacional se alía con YouTube TV para ofrecer a la comunidad hispana de EEUU la mejor información y entretenimiento en español. Con este acuerdo, Antena 3 está disponible desde el 10 de mayo en los paquetes ‘Spanish Plan’ y ‘Spanish Plus’.

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

24.02.2022

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos