MENU
Canal 26

Atreseries estrena la exitosa serie ‘Alba’ en Latinoamérica y EEUU

12.01.2024

Se trata de una producción original de Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV. Inspirada en la serie turca ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la poderosa familia de sus agresores.

Atreseries estrena “Deudas” con Carmen Maura como protagonista

04.12.2023

La ficción original de Atresmedia es una serie gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Maura encabeza el reparto junto a Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ana Verónica Schultz, entre otros. 

Atreseries estrena “Solo se vive dos veces” en Latinoamérica y Estados Unidos

27.11.2023

La serie consta de 70 episodios que se emitirán, de lunes a viernes, a partir del 29 de noviembre. ‘Solo se vive dos veces’ cuenta la historia de un exfutbolista, un médico, una alta ejecutiva y una estafadora, a quienes se les brinda una segunda oportunidad tras fallecer en un accidente de avión.

“La edad de la ira”, llega a la TV paga a través de Atreseries

06.11.2023

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Nando López, en la que se abordan las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorín encabezan el reparto de esta serie.

Atreseries estrena ‘Cardo’ en la TV paga

25.09.2023

La serie está basada en una idea original de Ana Rujas, quien también la protagoniza bajo la dirección de Claudia Costafreda. Con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos, “Cardo” es una producción de ATRESMEDIA de seis capítulos.

La comedia “Familia en venta” llega a Atreseries

07.06.2023

Compuesta por 13 capítulos, reúne a un exitoso elenco de artistas de Puerto Rico, Colombia, México, Argentina, Cuba y Perú, entre otros. Gira en torno a un matrimonio que, por razones económicas, debe continuar viviendo en la misma casa luego de su divorcio.

Una de las series españolas más exitosas llega a Atreseries

16.05.2023

Se trata de “La Ruta”. La serie cuenta con ocho episodios que abarcan 10 años de una Valencia marcada por la música electrónica. Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa encabezan el reparto. Se estrena este martes 16 de mayo. 

ATRESERIES estrena la comedia original “Dos años y un día”

20.03.2023

La serie está protagonizada por Arturo Valls, que encarna a un famoso actor y presentador que termina en la cárcel. Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda completan el reparto.

‘Desconocidas’, nuevo estreno exclusivo en Atreseries

08.02.2023

La serie, que consta de 13 capítulos, narra una trama que se complica con secretos del pasado, problemas del presente e ilusiones del futuro. Sandra Cervera y Mara Güil dan vida a dos mujeres, Marina e Isabel, que verán sus destinos unidos.

Atreseries prepara el mejor semestre de estrenos para toda la familia

20.01.2023

Tras un enero protagonizado por ‘Carceleros’ y ‘Morir de Amor’, el canal alista cada mes un nuevo lanzamiento. Las últimas temporadas de ‘Los Protegidos’, ‘Dos años y un día’, ‘Familia en venta’ y ‘La cocinera de Castamar’ son algunas de las series esperadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos