MENU
Canal 26

Tags: atreseries internacional

Nuevos estrenos que reactivan el acuerdo con GLOBO para ATRESERIES

16.02.2024

Una comedia romántica y un drama de máxima actualidad debutan en el canal de series de ATRESMEDIA Internacional en febrero. Con ambas producciones se renueva la alianza alcanzada con el gigante brasileño en la última edición de Content Américas.

Atreseries estrena en exclusiva la telenovela brasileña "El tiempo no para"

27.02.2023

Tras su rotundo éxito en Brasil, el canal de Atresmedia acerca esta trama inusual protagoniza por la familia Sabino Machado que, después de un naufragio en 1866, queda atrapada en el hielo y despierta 100 años después en la actual y vibrante São Paulo

Atreseries Internacional presenta: "By Ana Milán"

03.09.2021

Este 5 de septiembre Ana Milán presenta una serie llena de realidad y con puntos de ficción que hará reír y llorar cada domingo. Creada y protagonizada por ella misma y dirigida por Rómulo Aguillaume.

Atreseries Internacional estrena ‘Refugiados’

16.01.2020

Se trata de la primera coproducción de BBC en España. Natalia Tena, actriz de 'Juego de Tronos' y 'Black Mirror', encabeza el reparto. La serie gira en torno al éxodo de 3.000 millones de personas que, huyendo de una inminente catástrofe.

Atreseries Internacional estrena todo 'Velvet'

11.12.2019

El canal de series de Atresmedia Internacional estrena las cuatro temporadas de esta aclamada y multipremiada producción.

ATRESERIES estrena serie original “Presunto Culpable”

01.11.2018

Se trata de un thriller de 13 capítulos que gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o no del protagonista Jon constituye la trama principal. Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez y Elvira Mínguez, entre otros.

Acuerdo estratégico entre Atresmedia y Globo

09.10.2018

El canal de series de Atreseries sumará más de 500 horas anuales de contenido de Globo para el que además tendrá opción de ser primera ventana en TV paga en Latam y EEUU. Se incorporarán novelas, series y miniseries del gigante brasileño reconocidas en el mundo.

Atresmedia Internacional integra su oferta de canales en Directv EEUU

02.08.2018

Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV ya están disponibles en el servicio OTT del operador estadounidense a través dos paquetes. “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV nos haya seleccionado”, dijo la directora de Atresmedia Internacional.

ATRESERIES Internacional estrena la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

13.04.2018

ATRESERIES Internacional estrenará el próximo martes 17 de abril su nueva apuesta de ficción: 'Allí Abajo', una de las series más vistas tras tres temporadas en emisión. En esta cuarta temporada la serie tendra nuevas incorporaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos