MENU
Canal 26

Atresmedia Internacional cerrará el año con 65 millones de hogares en todo el mundo

14.11.2022

Los cuatro canales internacionales (Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV) han experimentado un crecimiento del 13% respecto al año pasado. Entre los acuerdos de este año se destaca el alcanzado con Youtube TV en EE. UU., que pone de manifiesto el interés por contenidos en español.

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

24.02.2022

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

ATRESCINE y Flow se unen para impulsar los contenidos españoles en Argentina

07.05.2020

La señal más joven de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en el canal 328 del operador argentino. La oferta de títulos de Atrescine podrá verse también a demanda en la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos