MENU
Canal 26

Tags: atresAtreseries Internacional

Atreseries Internacional alista una potente propuesta de estrenos para cerrar el año

04.08.2025

En septiembre, el canal de series de Atresmedia Internacional presenta “Cristo y Rey”, la historia de la vedette Bárbara Rey y el domador de leones Ángel Cristo, y “Suerte de Vivir”, telenovela de Globo que llegó a registrar un alcance promedio diario de 36 millones de espectadores.

Atreseries Internacional estrena "Camilo Superstar"

17.02.2025

Atreseries Internacional estrena "Camilo Superstar", la serie sobre la apuesta de Camilo Sesto por llevar "Jesucristo Superstar" a España, enfrentando censura y desafíos. Se emite el 23 de febrero y estará disponible en atresplayer Internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos